OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA
El profesional Técnico Profesional de Mercadotecnia, tiene las competencias, capacidades y habilidades para apoyar la planeación, implementación y desarrollo del proceso mercadológico, con el objetivo de lograr las utilidades para los inversionistas, busca oportunidades de mercado en relación con productos, precios, distribución, promoción y relaciones comerciales, obtiene y analiza información sobre los mercados nacional e internacional, gubernamental y otros segmentados, para apoyar a planear las etapas de la distribución, comercialización y venta de los productos y/o la prestación de los servicios, así como los círculos de distribución, logística y venta; respetando la madre tierra.
PERFIL PROFESIONAL
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Duración y modalidad
Tiempo de estudios: 6 ciclos académicos
Carga horaria: 3600 horas
Modalidad de estudio: Presencial.
Diplomas, grados y título
TÉCNICO SUPERIOR EN MERCADOTECNIA
Malla curricular
Revisa en detalle nuestra malla curricular de la Carrera de MARKETING Y VENTAS
Contáctanos
- Contacto
- Admisión
- Boletín Informativo
- Políticas de Privacidad
- Términos y condiciones
- Pago Virtual
© Copyright 2020 Instituto Técnico Global Milenio