Saltar al contenido

OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA

El profesional Técnico Profesional de Mercadotecnia, tiene las competencias, capacidades y habilidades para apoyar la planeación, implementación y desarrollo del proceso mercadológico, con el objetivo de lograr las utilidades para los inversionistas, busca oportunidades de mercado en relación con productos, precios, distribución, promoción y relaciones comerciales, obtiene y analiza información sobre los mercados nacional e internacional, gubernamental y otros segmentados, para apoyar a planear las etapas de la distribución, comercialización y venta de los productos y/o la prestación de los servicios, así como los círculos de distribución, logística y venta; respetando la madre tierra. 

PERFIL PROFESIONAL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Duración y modalidad

Tiempo de estudios: 6 ciclos académicos

Carga horaria: 3600 horas

Modalidad de estudio: Presencial.

Diplomas, grados y título

TÉCNICO SUPERIOR EN MERCADOTECNIA

Malla curricular

Revisa en detalle nuestra malla curricular  de la Carrera de MARKETING Y VENTAS

Envíanos un mensaje

Entra en contacto

Sede Central

Sede Santa Cruz

Sede Puerto Quijarro

Sede Central

Sub Sede

© Copyright 2020 Instituto Técnico Global Milenio